Condiciones Generales y de Anulación

Normas generales a todos los campamentos

1.- Firmar la autorización implica que los participantes están bajo las directrices y normas del grupo. No se puede abandonar la dinámica del grupo o la instalación salvo que se cuente con autorización expresa de padres o tutores.

2.- En ambos casos, por ser una dinámica de campamento, cada grupo tiene unas normas estrictas en cuanto al uso del móvil.

3.- Máximo respeto al material, a los compañeros y a los monitores.

4.- Los objetos personales, como móviles, medicinas deberán ser entregadas a los monitores para su custodia. En ningún caso la organización no se hará responsable en caso de que no haya sido entregada.

5.- Las actividades son mixtas, no así los dormitorios y las duchas.

6.- No se permite el uso de aparatos electrónicos y móviles durante el desarrollo de las actividades.

7.- No se permite el consumo de tabaco, alcohol o cualquier otro tipo de drogas o estupefacientes.

8.- En facebok publicaremos un diario de campamento, cuyo enlace se os facilitará, con fotos y alguna foto. Las fotos respetarán en todo momento la integridad, intimidad y honor de los participantes. Si no nos autoriza el tratamiento de las imágenes háganoslo saber en la dirección info@animacionactiva.es

Condiciones y gastos de cancelación

En caso de anulación por causas médicas, se procederá a la devolución del importe abonado.

En caso de anulación voluntaria:

los gastos de cancelación son:

Hasta el 15 de mayo de 2022 – 90 €
A partir del 15 hasta 20 días antes de la salida del campamento 150 euros

A partir de 20 días antes – 100 % del dinero abonado

En todos los casos se intenta ver de manera personalizada para devolver la mayor cantidad de dinero posible, siempre que nosotros no incurramos en gastos. Como mínimo se retienen 90 euros en concepto de gastos de gestión, que será lo aplicable en caso de que podamos ocupar la plaza vacante por la baja.