Campamentos Urbanos

UN ESTUPENDO RECURSO ACCESIBLE, CÓMODO Y ECONÓMICO

PRESENTACIÓN

Iniciamos nuestras andadura con campamentos urbanos en 2014 y seguimos con el mismo compromiso de atención personalizada y directa.

Siete años después reforzamos nuestra opción de campamentos en urbanización debido a la posibilidad de que los campamentos con pernocta no se puedan llevar a cabo.

Los campamentos urbanos que celebramos son un recurso fundamental de cara a la tranquilidad de los padres. El lugar donde se desarrolla y la edad mínima permitida hace que sea una opción muy positiva de cara al verano, mientras los padres trabajan. Le permite estar en contacto con más amigos de su urbanización en un entorno conocido, practicando deportes, en la piscina, jugando, haciendo talleres….

HORARIO

El horario que solemos establecer es de 9/10 a 2, pero este horario es flexible. Y es que en este tipo de campamentos vosotros, padres y madres sois parte fundamental de los mismos. Con vosotros convenimos horario, actividades…de tal manera que ajustemos las actividades y temario a vuestro interés.

El horario puede ser extendido ajustándolo a vuestras necesidades, ampliando el horario antes y después de ese primer horario establecido, incluso acompañándoles en la comida.

DOSSIER DE ACTIVIDADES E INFORMACIÓN

Se puede descargar aquí el dossier  de información, así como la Hoja de inscripción y la Autorización

Si quieres más información puedes rellenar estos campos y nos pondremos en contacto con ustedes.